sábado, 27 de marzo de 2010

1 POEMA (Sentir el viento)

este es otro poema mio que subo a este blog


“Sentir el viento”

Ese viento que rosa tu cuerpo

que se atrapa en tus ropas

por segundos y luego sigue

su camino no-natural…


Un viento que tiene

un millón de millones

y los tantos millones que le puedan caber

de alfileres,

Y que al tocarte

Sientes esos millones de millones de pinchazos.

............................ Nunca los haz sentido???


Alguna vez te haz puesto

ah pensar en ello

Del por que la molestia

Del por que el viento te ataca

Del por que va de izquierda a derecha

De derecha a izquierda

Y del por que alfileres y no otras cosas


La libertad del viento

con sus múltiples alfileres que le quepan

recorriendo este mundo

Y yo interponiéndome en su camino

Creo que tiene miedo de mi

y puede que por eso me ataque

Pero yo no le hare nada

Por que temerme, por que.


Yo no soy el malo, ni el bueno,

Ni el inconsciente, yo soy yo

y el viento es el viento

Y el camino de el, es a veces

El mismo que el mío


O puede que yo también

tenga alfileres

El cual lastimen al viento

y no lo sepa, y es por eso

que ataque, defendiéndose


Yo no soy el malo, ni el bueno,

Ni el inconsciente, yo soy yo

y el viento es el viento…

Y el camino de el, es a veces

El mismo que el mío…


Isaac Contreras

No hay comentarios: