martes, 20 de abril de 2010

Un fragmento de mi libro

En esta entrada publico un pedazo/fragmento del libro que estoy apunto de terminar, me esta gustando mucho como esta quedando, en el libro explico lo que me paso un día esperando en unas oficinas para solicitar un documento, y como un libro de Borges es causante de muchos "problemas"... luego les explicare mejor todo lo relacionado con el libro, por el momento les dejo este pedazo o fragmento de mi libro...

**632**

Cambie de pagina y note que había terminado de leer esa
sección de prosas de Borges (II PROSA) al momento que la
pantalla marcaba el turno 632. Me quede viendo la pagina
en blanco que le seguía, simplemente me quede observando
esa hoja en blanco (que dividía la prosa de los relatos) sin
parpadear, ni una sola vez, como si en ella estuviera algo
escrito, o como si observara una pintura, o escuchara una
canción, impregnada en esa hoja en blanco, y fue así como
si de repente en esa hoja blanca cayera una gota de vino, de
sangre, de cerveza, de tinta, de whisky, de aceite, de
heroína, de una lagrima, de algo que manchara esa hoja en
blanco y esa gota que manchaba (a esa hoja) eran todos
esos recuerdos que mi mente había traído tras esos textos
de Borges, y pensaba en ello, por que esos fragmentos
había recordado mi mente, por que no otros, por que esas
palabras mi mente hacia que las pensara de nuevo, y en eso,
otra vez ese juego en el cual mi mente era participe
importante, de nuevo me así recordar, ahora era un
fragmento de Julio Cortazar con el cual podía explicarme
un poco todo este embrollo de recuerdos y otras cosas.
-Jamás deberíamos hablar de nuestra memoria, por que si
algo tiene es que no es nuestra; trabaja por su cuenta, nos
ayuda engañándonos o quizá nos engaña para ayudarnos…-1

Isaac Contreras

1-Julio Cortazar; libro "la vuelta al dia en 80 mundos"

No hay comentarios: