jueves, 8 de noviembre de 2012

Anotaciones para un posible "algo"...


"Intenta comprender que eres un dios!!!"

"Curioso pensar que la luz ilumina la oscuridad, que pesadilla, la oscuridad tiene miedo de la luz, tímida oscuridad, somos tan similares / Yo te cuido  de la luz y tu cuídame de ella/ Ohh tierna oscuridad/ Abrázame y yo a ti"

"Conforme cae la noche, las criaturas tímidas de neón aparecen, se reunen en el sitio pactado, se me hace tarde, me despido"

"Hola a todos....
-Todos al unisono -Hola llegas tarde!"

"entonces caemos
Nos arrojamos de nuestros recintos
           (con el tiempo, nos crearan mitos, seremos dioses)
y caemos, no hay mas que la caída, y el mito inicia..."

"Somos barro y nos convertimos en carne, ¿Que es el tiempo? ¿Arriba? ¿Abajo? Distancia que curiosa palabra"

"Que es eso que llena de color a la noche, ¿Lu..que!? ¿Luz? cosa extraña para nuestros ojos ¿Ojos? !tengo ojos! entonces ¿esto es ser un humano?"

"Pienso el pensamiento y digo otra cosa a lo pensado, Curioso el ser humano, no comprendo porque nosotros somos superiores a ellos, son o somos pues me he transformado"

"Los seres humanos son tan complejos !Soy un ser humano! y se llena de luz la oscuridad, !soy un ser humano! y tengo ojos que ven y..."

"y algo que no comprendo a ver del todo..."

Isaac Contreras

No hay comentarios: