viernes, 5 de abril de 2013

seres ¿*? y literatura...

"Tengo una historia intrincada. Experiencia y sentimientos. soy un ser complejo (...) mis instintos sintácticos y mecánicos son mejores que los de ustedes y esto lo digo con el debido respeto. Pero trascienden lo mecánico  Yo no soy una maquina. Siento y creo. tengo opiniones. Algunas son interesantes(...) Yo no soy lo que ven y lo que oyen"
David Foster Wallace
Libro: La broma infinita

De repente se aventuro a preguntar si era escritor ¿Por que? Pues, por la forma de mirar a mi alrededor, por la manera de estar, por la expresión de la boca: pequeños detalles indefinibles, una impresión general de sensibilidad y curiosidad"
Henry Miller
Libro: Sexus

"Eres inocente como nadie. Tienes una imaginaria genialidad, que solo te ayudara a estrellarte . Es, ademas, una genialidad de otra época. Hace cuarenta años te habrían hecho caso. El mundo era mejor. y un joven con talento podía hacer aun cosas. Hoy eres una rareza, un sin sentido. Hoy solo eres un artista. Un autista mejor dicho. Se ve que no sabes que hacer con tu vida y yo no pienso orientarte."
Enrique Vila-Matas
Libro: Aire de Dylan

No hay comentarios: