domingo, 30 de agosto de 2009

1 POEMA (se volteaba)

este es otro poema mio que subo a este blog


“se volteaba”


Ella se aferraba ala burla
Se volteaba
Me miraba
Se reía
Lloraba
Se volteaba
Me daba la espalda
Susurraba
Maldecía
Se volteaba
Me miraba
Me tocaba
Me perdonaba
Se volteaba
Y hablaba en voz baja
No entendía nada
Me aferraba a los pequeños
Sonidos que alcanzaba a oír

Por que..................................
.............El...............................
No quiero .............................
............................Lo odio.......
Por favor...............................
..................Maldición............
.......................Te lo ruego....
No entiendo.........................
....................................Ok ....

Se volteaba
Me miraba
Se resignaba
Y yo me perdía en su mirada
La cual sin expresar nada
Sabía que era yo
El que se tenía que voltear
Y alejarse sin decir nada

Isaac Contreras (YZAK)

No hay comentarios: