miércoles, 19 de agosto de 2009

1 POEMA(La música la llave de mi corazón)

este es otro poema mio que subo a este blog

“La música la llave de mi corazón”


Descubrí una puerta prohibida

Que contenía los misterios

De una vida

Pero tenía un candado

Enorme, el cual no podía

Romper con mis manos


Ya me habían creo contado

De esta puerta con candado


Más allá de los sueños

Emergieron las estrellas

Y la llave bajo del cielo

La llave bajo con ellas


Y abrió las puertas de mi corazón

Quien iba a pensar

Que la música era la llave

De mi corazón


Y la rebeldía

Me trajo sabiduría


Dentro de la puerta

Vi un mundo truculento

Y oscuro de juzgarse


Las estrellas

Goteaban de mí

La oscuridad

Me encandilaba


Y ardió el cielo

Y enmudecieron

Los gritos del silencio.


Isaac Contreras(YZAK)



No hay comentarios: