viernes, 1 de enero de 2010

2 poemas de Elizabeth Sobarzo G.

Compre este libro en octubre o en noviembre no recuerdo bien,
en una feria del libro.
El libro se trata de una antología de poesía de tres jóvenes
(Dulce Selene Garcia, Juan Reyna, Elizabeth Sobarzo G.)

el libro se llama: Antología de jóvenes creadores
esta es la portada:


En esta entrada pondré dos poemas de Elizabeth Sobarzo G.
que me han gustado, son geniales:

"Lineas paralelas"

Lineas paralelas
en el grisáceo diván
de la imaginacion,
descansan
.........se carcajean
...................gimen
se alimentan de sueños
tétricos
.........ligeros
feroces animales
que celan mi voluntad.

Elizabeth Sobarzo G.


"Cuando mis ojos se nublan"

Cuando mis ojos se nublan
camino atientas
por vacilantes cuerdas de mi
propio circo.

Conservar la vida
no es mantenerme de pie
sino seguir
............a dos manos
............a rastras.
Pero nunca cederme al
abismo.

Elizabeth Sobarzo G.

1 comentario:

Elizabeth Sobarzo dijo...

Hola querido, soy Elizabeth Sobarzo, un gusto que tengas mis primeras letras en tus manos.,,