lunes, 31 de mayo de 2010

1 RELATO + ♪ Townes Van Zandt: The Hole

este es otro relato mio que subo a este blog + una increible canción de townes Van Zandt

Townes Van Zandt: The Hole

“La dulzura de su voz”

La dulzura de su voz me decía solo una cosa, que yo a no estaba en mis cinco sentidos, pero me deje llevar, era ella quien decidía lo que se hacía, el control de todo lo tenía ella, yo simplemente ya no era yo, ella se estaba convirtiendo en una obsesión para mí. Las voces a mi alrededor se iban perdiendo con el viento, no entendía lo que decían pero ni intentaba ponerles atención, estaba sumergido en los ojos de ella, solo en ella, -decirme que hacer y obedeceré- le decía, me había robado la razón cuando observaba el movimiento de sus labios, ella sonrió cuando me escucho decir eso y yo perdí toda cordura de mi, hubo un tiempo en el cual, un silencio me envolvió, pero en mi cabeza rondaban sus palabras y su voz, su dulcísima voz; Y desperté de mi letargo cuando ella me toco, ahí perdí mi insano juicio y ella menciono -te encuentras bien- y yo le mentí…le respondí que si…


Isaac Contreras

No hay comentarios: