sábado, 3 de julio de 2010

Una temporada (muy breve) en el infierno, con increíbles libros...

Eh pasado una temporada muy breve, en el infierno, unas vacaciones, unos días de descanso, unos días sorprendentes, eh tomado el camino hacia el infierno y me eh llevado unos increíbles libros:

• El matrimonio del cielo y el infierno (William Blake)
• Una temporada en el infierno (Jean Arthur Rimbaud)
• Lo peor de todo (Ray Loriga)
• La vuelta al dia en ochenta mundos (Julio Cortázar)
• Héroes (Ray Loriga)
• Diario de un niño judío (David Rubinowicz)
• Ocnos (Luis Cernuda)
• El ombligo de los limbos (Antonin Artaud)
• El demonio te coma las orejas (David González)
• Mutaciones y Mudanzas (Gabriel Trujillo Muñoz)

Luego les hablare de estas Monstruosidades Literarias que me leí, durante mi estancia en el infierno…

También ya eh terminado de escribir mis dos libros que inicie hace poco, de uno de ellos ya les había comentado (AQUI), uno de ellos es de poemas y el otro es un relato-breve, luego también les platicare con más detalle de estos dos libros.

Otra cosa más, eh modificado el diseño de este blog, creo que ya le hacía falta

(Imagenes del blog y su diseño anterior)






También doy a conocer un poco más este blog, con ciertas acciones que pensé durante mi brevísima temporada en el infierno, esto también se los contare más adelante…

Esta entrada es solo para decirme a mi mismo que ya volví de mi cortísima temporada en el infierno, en la cual leí estupendos libros y termine unos cuantos, eh empezado a cumplir aquella promesa, la cual prometí hace mucho tiempo pero, es justo ahora cuando dije que la cumpliría red mary blue lo sabes…

POETRY IS NOT DE@D...

No hay comentarios: