viernes, 30 de julio de 2010

1 RELATO( EL POEMA)

Este es otro relato mio que subo a este blog (hace tanto tiempo de esto...me lo encontre en un cuaderno viejo que crei haber perdido...)

"EL POEMA"
...............................................................................A Red Mary Blue

Dos de la madrugada nosotros encima de aquel
viejo pick-up, viendo las estrellas, yo llegue a la
cifra de 137 ella dice que llego hasta las 213, yo
deje de contarlas porque sabía que nunca podría
contarlas todas y para que perder el tiempo en algo
que no tendría final. Ella me miro y me dijo:
–“y si tiene un final??? ¿si los demás están equivocados?,
si se cansaron de contarlas, nosotros seriamos los
primeros en contar todas las estrellas.
Demostraríamos que siempre se equivocaron…”-
Sus ojos se iluminaron era algo que anhelaba,
contar todas las estrellas, no sé si era el efecto de
las drogas o eran sus sueños contarlas todas.
Después de un rato nos cansamos, eran demasiadas,
cada vez que contábamos una, dos o tres volvían a
aparecer, como si el cielo se negara a que se
contaran a todas las estrellas, cedimos por esta vez,
nos tiramos al piso del pick-up y nos miramos (nos
encantaba retarnos haber quien parpadeaba
primero) esta vez fui yo el que gano pero me dijo
que nada mas le gane por que le entro algo al ojo,
reí, ella sonrío, supe que me dejo ganar…

Isaac Contreras

No hay comentarios: