lunes, 2 de agosto de 2010

1 POEMA ("Aprendiz de putas")

Este es otro poema mio que subo a este blog


"Aprendiz de putas"

Las putas bailan de noche, las esperanzas/ bailarinas/ damas/ amores como quieras llamarlas...
ICARO el murió por el sol, postrado ante su imagen yo orine las faldas de la joven desdicha; Con las putas contemple la luna, ellas bailaban sobre la cera con hilos en sus caderas; La marea arropa la desolada furia/arrogancia/ perseverancia/ anhelo/sueños de las alas de ICARO, quienes pretenden ser como ICARO morirán ante el sol, por el sol, aquellos que intenten ser como ICARO, no ICARO, como ICARO, se les darán unas alas y no entenderán las precauciones, tienen alas y pueden volar alto, eso piensan; ohhh!!! putas con alas hermosas vuelan ante mi, que deleite ver sus movimientos, ohhh!!! putas, ICARAS (si se me permite el termino) de la noche, con alas pegadas con cinta adhesiva, y semen que tragan como pegamento, putas que mueren ante el sol, que bailan en las noches, son libres al vuelo, como las deseo de noche con sus alas y sus movimientos, soy yo quien muere ante el sol, me acerco tanto que mis alas de cartón y de papel se incendian al instante, cayendo en el mar donde todos yacen sin alas, ahogándose, pero ustedes vienen a mi rescate, el ultimo hombre sin cordura atado por grilletes como la conciencia, pero libre al fin gracias a las putas; Y veo como se ahogan los desesperados intentando ser como ICARO y no lo comprenden aun, ICARO murió ante el sol, por el sol, derritió la cera de sus alas y se ahogo… Las alas de las putas son fuertes nada las derrite, solo el sol, ellas lo saben, me lo dicen, en las noches, soy un aprendiz de putas…

Isaac Contreras

No hay comentarios: