lunes, 7 de febrero de 2011

¿Es mucho pedir?...(FRAGMENTOS... XVIII)



Esta todo en la mente, me dicen, todo, pero no es sino ella la que constata a cada segundo la insoportable certeza de mi cuerpo. Ahora y para siempre, la felicidad ha dejado de ser una quimera y la infelicidad se erige en única realidad posible para mí. y son también las ganas de llorar a todas horas, claro. Y a veces lloro.

Pero hasta eso me parece que lo hago mal. La heroína había dejado de ser una droga más. O al menos había dejado de ser una droga para estar mejor para convertirse en el remedio para dejar de estar mal. Y resulta que ahora estoy peor. Y yo sólo quiero estar bien. No, ahora sólo pido estar normal. Como esa gente que veo en la calle. Sabía que era un analgésico potente, pero llegué a contemplarla como única fuente de vitalidad posible. Sólo necesito un mínimo de buen humor para enfrentarme al día por las mañanas. Sólo eso. ¿Es mucho pedir?
Nacho Vegas/Politica de hechos consumados

No hay comentarios: