miércoles, 8 de junio de 2011

Extrañas anotaciones en un cuaderno rojo ("Yo escribía silencios...")

Este es otro texto mio que subo a este blog... este texto forma parte del libro "Extrañas anotaciones en un cuaderno rojo..."


****

...Yo escribía silencios en una hoja de papel que estaba un poco manchada en la parte superior izquierda, escribía y escribía todo tipo de silencios:
Los necesarios, los incómodos, los que otorgan, los que duelen, los que mienten, los que asustan, los amigables, los nefastos, los que dicen la verdad, los necesarios, los innecesarios, los pensativos y otro tipos de silencios que yo escribía en esa hoja manchada, los escribía con una pluma la cual cuando la compre tenía una tinta de color azul pero ahora llevaba una tinta de color negro, esa pluma tenia la particularidad de que en la parte superior tenía marcada mi dentadura por constantes mordidas de mis dientes, que no recuerdo cuando las hice, solo recuerdo tres veces que mordí esa pluma las demás que figuraban en ella no las recuerdo...

****
Isaac Contreras

2 comentarios:

Manuel R. dijo...

ummmm... Me dejas sin saber a qué atenerme. Me ha gustado eso de escribir silencios. La pluma que antes esscribía en azul y ahora en negro, Es prosa poética porque a los poetas se os nota y ese texto tuyo rezuma poesía sin mencionarla.
Un abrazo.

YZAK dijo...

muchas gracias!!! :)


puedo preguntarte:
¿¿por que te dejo sin que atenerte??


saludos!!!!