jueves, 14 de julio de 2011

"5ta. Carta entre el Sr. Aubrey y su amada…"

Este es otro texto mio que subo a este blog... Una serie de cartas entre el Sr. Aubrey y su amada, develaran un misterio, por que tomo la decisión el Sr. Aubrey?, cual es el enigma?,el misterio?, cual es la respuesta que busca?, que es eso que gira entorno a ellos?, que es lo que le ocurre a el Sr. Aubrey?, Quien es su misteriosa amada?, donde se encuentra el Sr. Aubrey?, cual es ese tratamiento? en que consiste?... Aqui inicia el universo que he creado entorno a estos dos personajes...


5ta. Carta entre el Sr. Aubrey y su amada…

Querida Deborah*

¿Quién soy? ¿Quien fui?
¿Quién era antes de conocerte…?

Acaso eh perdido la cordura de mi mismo, los 5 sentidos me engañan, juegan conmigo, me confunde y se burlan de mi…
Eh perdido recuerdos por lo que hice, por momentos, solo por momentos recuerdo tu rostro.

Creer en un cielo y en un infierno me es en este momento imposible, difiero de ello…creo en ti Deborah, creo en tu amor, mas ya no creo en mi, eh perdido la razón, las noches con sus estrellas son algo que disfruto en este lugar ya, los charcos que se crearon con las pasadas lluvias me han ayudado tanto; La profundidad de esos mismos charcos es en donde mi mirar se pierde, me alejo cada vez mas de esa respuesta…

Mi soledad solo se ilumina intermitentemente cuando inhalo el humo del tabaco (cigarro) fumo en completa oscuridad me escondo de mi sombra; La luna es ahora mi enemiga, lo siento, se cuanto te gusta admirarla, pero hoy la luna es una maldita cosa que detesto. Ah penetrado la duda en mi interior, me encuentro aterrado de no volverme a encontrar, me escondo de todo pensamiento que me aleje de mí…

Y por que te escribo esto? ¿Por qué te escribo cuando estoy así? No te preocupes eh recibido tus cartas te lo digo solo para confirmarte, no te preocupes.
Detesto escribirte cuando me encuentro perdido pero eres tú, Deborah, mi única salvación, mi anhelo, TE AMO…

Isaac Contreras

1 comentario:

Paam dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA ! "La profundidad de esos mismos charcos es en donde mi mirar se pierde, me alejo cada vez mas de esa respuesta…" Genial como siempre amigo ! Beso enorme