domingo, 11 de septiembre de 2011

1 POEMA “Yo no quiero besos”

Este es otro poema mio que subo a este blog...



“Yo no quiero besos”

Yo no quiero besos
Lo que yo quiero
Es ese instante donde tu alma
Puedo saborear.
Donde el universo se detiene
Un instante efímero privilegioso
Donde tus labios
Son un mundo el cual puedo
Morder, saborear, tocar

Yo no quiero besos
Quiero lo que tu eres
Lo que tu veneno
Suspira, tu sangre

Yo no quiero besos
Quiero esa instantanea
Muerte que es bella
Ese momento,
Donde tu aliento
Y mi aliento se vuelven uno
Muriendo atrapado
En nuestro beso...

Isaac Contreras


3 comentarios:

Manuel R. dijo...

Muy bueno. Suelo pasar de puntillas sobre la poesia porque creo que para leer poesía con un cierto sentido, para disfrutarla y sentirla, se ha de tener un cierto bagaje poético del que carezco, pero esta me ha gustado mucho.
Un abrazo.

YZAK dijo...

gracias!!! :)

y sobre la poesia ya lo decia J.W Goethe en su libro Werther

‎"Lo que yo te decía últimamente sobre la pintura, puede aplicarse ciertamente también a la poesía. solamente se trata de reconocer primero lo que es verdaderamente bello, y en seguida atreverse a expresarlo francamente"

atrévete a hacer poesía, a leer poesía, la poesía es un mundo fantástico... pero debes de tener cuidado con ella (la poesía) también, tiene sus abismos...

YZAK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.