viernes, 30 de septiembre de 2011

Todo gira entorno a ese nombre...

Leo a Rafael Ramirez Heredia,  su libro, y ese nombre en el titulo de su novela que me encanta, fumo y bebo vino y mi gata observa al gato de la portada... pero todo gira entorno a ese nombre, ese nombre que me fascina, y pienso en su mirada que me mata,  en esa sonrisa que me encanta, en sus labios,  De llegar Daniela...Daniela...Daniela...



Si con la huida se diera por lo menos el inicio de una posible sanación, en este mismo segundo se largaba, pero eso sería tanto como regresar a los odiosos tapujos de los que está harto, el no puede ni pensar en la fuga, debe permanecer aquí, aguantar el revolvedero de adentro, el par de noches en la exactitud de la soledad desvelada, carajo, y entonces escoge una silla frente a una de las mesas de Le Marzet….
Rafael Ramirez Heredia 

No hay comentarios: