martes, 17 de enero de 2012

2 POEMAS sobre mi gata...

Estos son dos poemas mios que subo a este blog...

(Mi gata Frida Kahlo esnifando un libro sentada sobre libros)


Mi gata se sienta en el libro de poemas

Mi gata se sienta en el libro de poemas
No quiere que lea mas
No quiere que yo sufra
Porque me escucha llorar por las noches
Cuando recuerdo aquellas historias
Aquellas épocas, aquellos buenos tiempos…
Ella se sienta en el libro y me muerde la mano
Cuando quiero quitarla de encima
Me lanza sus garras, me niega los versos
No quiere que sufra, lame mis lagrimas
Cuando lloro, no le gusta que sufra
Y están tierna, tan linda, mi gatita… 

Isaac Contreras





Mi gata no me deja escribir poemas

Mi gata no me deja escribir poemas
muerde el cuaderno, las hojas, la pluma
me clava sus uñas, me muerde
los pies, los brazos, las manos

no quiere que sufra, que recuerde
aquellos tiempos, y que escriba sobre ellos
y  me eche a llorar recordando
el por que, cuando y quien

mi gata se arroja contra mi
y no me deja escribir
no quiere que sufra
ohh!! Mi gatita, siempre
tan linda, tan tierna 

Isaac Contreras

No hay comentarios: