martes, 3 de enero de 2012

1 POEMA "El secreto de la muerte"

Este es otro poema mio que subo a este blog...


♪ Jaguares ft leon larregui: Matenme por que me muero

("Las tres edades" Caspar David Friederich)



El secreto de la muerte

La muerte me anda buscando
Pero ella sabe dónde encontrarme,
Y a propósito busca en otros lugares.
No le temo a ella, eh vivido, y cuando venga
Por mi, cuando deje de buscar en otro sitio,
Deberá de recibirme con los brazos abiertos.
Seguí su secreto, eh vivido una vida como
Debe de ser, pero es que ella no quiere abrirme
Sus brazos y felicitarme.
Ella aun no viene por mi, por que espera que
Aun me equivoque y ella ría al final…
Aun no sabe como se le escapo ese secreto,
En realidad nunca quiso revelármelo,
Pero esa noche me lo dijo, por error o un juego,
No lo se, pero me alegro cuando lo escuche de
La propia muerte, aun recuerdo su expresión
Después de que me reveló el secreto,
La muerte espera que me equivoque
Y dude sobre su secreto, pero como dudar
Del secreto de la muerte…

…Pero al darme ese secreto aquella noche
Me abrió una nueva vida, y es muy sencillo
Tienes una vida, vívela…

Isaac Contreras

No hay comentarios: