domingo, 3 de abril de 2011

1 POEMA “Hoy quiero llorar”

Este es otro poema mio que subo a este blog...


“Hoy quiero llorar”

Hoy es uno de esos días
donde tengo infinitas ganas
de llorar, llorar hasta
que mis ojos ardan y pidan
no llorar mas,
y aun seguir llorando

Llorar hasta dormir y que
en los sueños me ahogue
en un mar de mis lagrimas
y despertar,
y aun seguir llorando

Llorar, llorar
pero por que tengo tantas
ganas hoy de llorar,
no se por que debo llorar,
cual es el sentimiento que
me lleve a llorar
¿Cuál? o ¿Cuáles? No lo se
Solo se que quiero llorar como
los niños al querer el juguete
en la tienda y lloran y lloran
o como los perro/lobos aúllan
a la luna, hoy quiero llorar
¿pero por que?

Hoy quiero llorar;
No quiero leer libros, ni escribir,
ni ver las imágenes dispersas
en el televisor, ni escuchar el silencio,
hoy quiero llorar, llorar
¿por algo? o ¿por alguien…?

Tengo unas infinitas ganas
de llorar maldita sea!!!
Quiero llorar, ver lagrimas
sobre mi rostro, sentir las
lagrimas correr y correr
escuchar mi cortada y confusa
respiración tras lagrimas y lagrimas…

Pero por que estas ganas de llorar
por que sentimiento he de querer llorar
que me motiva a querer llorar, llorar,
¡llorar maldita sea!!!
Solo quiero llorar…


Isaac Contreras

1 comentario:

Anónimo dijo...

men que teso ese poema !!! te voy a copiar una parte =P jejeje