lunes, 4 de abril de 2011

1 POEMA “Solo quiero ser ese quien…”

Este es otro poema mio que subo a este blog...


“Solo quiero ser ese quien…”

Me creo capaz de conquistar el mundo con mis manos;
Se que puedo ser yo el dueño del universo… Pero,
solo quiero ser ese quien vea esa mirada, esos ojos
cuando despiertes, que te encuentres a mi lado,
que te de las buenas algo:
Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches…
Solo quiero ser ese quien vea esa primera sonrisa
al despertar, quiero ser el causante de esa primera
caricia en tu cuerpo, quiero ser ese quien al verte
despertar pronuncies/escuche las primeras palabras
o primeros silencios, las primeras miradas
Solo quiero ser ese quien acaricie tu rostro aun
cuando estas dormida, y no te des cuenta
Quiero ser ese quien te vea dormir y quien descubra
ese misterio que encierran tus hermosos ojos
Quiero ser ese quien contemple tu dulce sueño
Tu manera tierna de dormir, tus ojos, tu boca,
estar en el momento exacto en cuanto pases
de estar dormida a despierta, de cómo se forme
la primera mirada que viene del inconsciente sueño
al que te sumergías…
SOLO QUIERO SER ESE QUIEN TE VEA DESPERTAR…

Isaac Contreras

No hay comentarios: