sábado, 6 de agosto de 2011

1 POEMA “Nadie obtiene lo que desea”

Este es otro poema mio que subo a este blog...


“Nadie obtiene lo que desea”

Eran las dos de la mañana
Cuando un frío me envolvió
Me encontraba dormido
Cuando la oí llegar

Inmediatamente supe que era ella
Y me alegre por ello
Al fin, al fin pensé

La oscuridad se disolvió
Y por fin pude verla

Era prácticamente imposible
Acercarme a ella
Tras sus pasos
Dejaba hielo en el piso

La oportunidad definitiva
De mi vida
Por fin la vi venir
Por fin la conocí

Pero sentí un profundo dolor
No venia por mí
Solo pasaba por ahí

Se dirigía al cuarto
De enseguida
Y le pregunte
“por que no era yo?,
por que no ami?”

Y me dijo en voz baja:
“no vayas a gritar
Después de lo que
Te voy a contar”

Ella sabia que no lo iba
A cumplir así que grite
Llore y me resigne

Le pregunte
Cuando seria yo…
Solo quería un por que
Y no me contesto

Solo se limito a decirme
“cuando no la desees
Tanto ese día vendré por ti"

Isaac Contreras

No hay comentarios: