martes, 18 de octubre de 2011

Eso es porque eres escritor...(FRAGMENTOS XXX...)



-¿Crees que tenga alguna posibilidad?-pregunta.
-Creo que resultaras divertida-digo
-¿Cómo puedes decirme eso?....mucha gente no sabe como manejarme
-¿Por qué no dejas que lo compruebe por mi mismo?-
-¿Cómo se que no estas loco?-pregunto ¿Cómo se que no eres el tipo mas loco que he conocido en mi vida?
-Tendrás que ponerme a prueba
-Tienes mis datos -dice ella- pensare en ello-
-Rain. Ese no es tu verdadero nombre
-¿Importa?
-Bueno eso me lleva a preguntarme que más hay de falso en ti
-Eso es porque eres escritor. Porque te ganas la vida inventando cosas.
-¿Y?-
Se encoge de hombros
-He descubierto que a los escritores les suele preocupar esas clase de cosas
-¿Qué clase de cosas?-
Sube al coche
-Esa clase de cosas-

 Bret Easton Ellis // Libro: Suites Imperiales

No hay comentarios: