martes, 7 de diciembre de 2010

1 POEMA "Tan solo un recuerdo (y nada mas...)"

Este es otro poema mio que subo a este blog...


"Tan solo un recuerdo (y nada mas...)"

Hoy recuerdo su voz, tan solo un recuerdo y nada
mas, ya lo eh olvidado y me hecho a llorar, me
encierro en algún cuarto y me inyecto, me muerdo
para poder gritar y hacer callar las voces…
El amanecer abre pasos a mis ojos, las puertas me
indican la salida, y sigo a las aves en dirección al
sol, se acerca el invierno, ellas lo saben, observo
mis huellas en la arena, noto la simetría que hay en
ellas, y pierdo de vista a las aves; a lo lejos escucho
la sonoridad que alguien hace con una trompeta,
me guía el sonido hasta una ventana y veo como
una joven intenta tocar (de mala manera) como
Clifford Brown y me recuesto sobre la pared, de
bajo de la ventana, enciendo un cigarrillo y veo
pasar ala gente, observo su desprecio pero no me
importa, cierro los ojos apreso el humo durante
breves momentos y lo expulso, lo observo, se aleja
y canto, grito aquella canción “i can`t see your face
in my mind…” y un perro viene hacerme compañía,
se acuesta en mi regazo o al menos su cabeza
la deja caer en mi pierna y sigo cantando
“i can`t seem to find the right lie…”
y la trompeta me sigue, enciendo otro cigarrillo,
esta vez el humo se lo arrojo al perro que duerme
en mi regazo y el solo se limita a mover sus orejas
y no bastando con eso una multitud
yace a nuestro alrededor aplaudiendo,
cuando abro los ojos…

Isaac Contreras

No hay comentarios: