miércoles, 22 de diciembre de 2010

1 POEMA "Sabes"

Este es otro poema mio que subo a este blog...


“Sabes”

Estoy a punto de
confesar mis lamentos
Sabes, es por esto que
el mundo llegara a un fin

Fumo mi cigarro y disfruto
su exquisito y mortal sabor

En días de lluvia
y nubes grises
La gente se deprime
en demasía

Pero yo que siempre
voy en contra de la humanidad
Prefiero en días de lluvia
fumar de este cigarro
y ver como llora el cielo

Y saco una hoja de papel
y escribo como un loco
sobre la lluvia y sus nubes grises

Escribo que la lluvia me alimenta el alma
y las nubes grises purifican mis lamentos

Escribo también que me encanta el olor
de la lluvia cuando toca la tierra
y como un relámpago corta el cielo
y unas cuantas nubes grises

Y dejo de escribir
por que se me acaban los cigarros
contemplando la maravilla
de la lluvia en este inhóspito lugar ardiente…

Isaac Contreras

No hay comentarios: