domingo, 5 de diciembre de 2010

1 POEMA "Vamos a jugar"


“Vamos a jugar”

Comenzó el día
Tan normal

Me dices que quieres jugar
Que yo soy el malo y
Y tú la buena

Pero te digo que no
Por que siempre
Sale herido alguien

Pero me convences diciendo
“Que este juego es de mentiras
Anda tu se el malo
Y yo seré la buena”

Y yo jugué hacer malo
Y mira que no lo hice tan mal
Pero tú empiezas a llorar
Y te vas del lugar

Y me pregunto
Que hice mal
Tan mal….

Cuando este juego
Se volvió realidad
Cuando este juego
Se convirtió en verdad

Y te sigo por la ciudad
Gritando que hice mal
Que hice tan mal

Y me dices llorando:
“déjalo así
Vete ya”

Cuando este juego
Se convirtió en verdad
Cuando este juego
Se volvió realidad

El día empezó
Tan normal
Y por un juego
Termino fatal.

Isaac Contreras

No hay comentarios: