miércoles, 22 de diciembre de 2010

Intervalos de olvido…

Que ya no me hablas, que ya no contestas,
¿Que ya te has olvidado de mi…? No me dices nada,
Que esto no es justo… pero espera, imagino
Que dirás: “Que la vida no es justa…”
Sonreirás y arrojaras el humo de tu cigarro
Y me darás esa mirada por la cual muero…
Vamos, que si quieres eso, que si deseas olvidarme,
Haz me lo saber, dime que me quieres olvidar,
No me dejes pensando (por que pensar me esta matando…)
En que por que no me contestas, en que por que no me hablas,
Por ques, por ques, y mas por ques… al menos dime si en todo
Este tiempo eh pasado un momento por tu mente, si has
Tenido un pensamiento y yo este en el…
Si deseas olvidarme, haz me lo saber,
No me hables después de un tiempo, o me contestes rápidamente
Y diciendo “me tengo que ir”, “estoy ocupada”, “hablamos luego”
Por que voy a volver (como volver, si aun sigo perdiendo)
A perder la cabeza de tanto pensar en ti…
Hagamos una cosa (quizás nos ayude, a ti para olvidarme
Y ami para ya no perder la cabeza pensando en ti…)
Hagamos esto: si en verdad deseas olvidarme (no es tan difícil)
Dímelo, lo puedo (creo) soportar, así lo hacemos:
Tu me dices que ya me olvidaras, que de aquí a
5 minutos, 4 horas, 3 días, 2 semanas, 1 mes,
Yo que se, tu di la fecha, el tiempo en que intentaras olvidarme
Un intervalo de olvido llamémoslo así, te parece…
Así yo ya no perderé la cabeza(al menos
Que eso quieras también, que yo pierda la cabeza mientras
Tratas de olvidarme) pensando por que no me hablas, por que no contestas,
Así dejare de molestarte, dejare que tu me olvides (yo ya no puedo
Olvidarte…por que te amo…) pero quizás tu si lo consigas…
Pero si recaes en ese intervalo de tiempo,
Si tú no me puedes olvidar (que no creo que esto ocurra)
Si yo paso por tu mente (algo que me encantara, algo
Que me hará feliz, una de esas recaídas que disfrutare)
Si lo deseas puedes reiniciar la cuenta,
Volver a poner una fecha, un tiempo para olvidarme,
Esto ami no me gustara, pero bueno, es tu decisión
No puedo obligarte hacer algo que no quieras,
No puedo cambiarte, por que no quiero cambiarte,
Por que así me encantas, como eres, por que así yo
Perdí la cabeza por tu amor, por ti, por quien eres…
Y de nuevo con la nueva fecha, con el nuevo tiempo
Vuelves a intentar olvidarte de mí, pero házmelo saber otra vez,
Que has tenido una recaída, que has pensado en mí de nuevo,
Que volverás a empezar a olvidarte de mí….
Así cuando pase el tiempo que has puesto (un intervalo de olvido)
Me digas “ya te he olvidado…”
Y yo ya sabre sin perder la cabeza, ya sabre
Por que no me hablas, por que no me contestas
Ya sabre, que tú me haz olvidado…

Isaac Contreras

No hay comentarios: