sábado, 20 de noviembre de 2010

Creo que podría llegar a funcionar...(FRAGMENTOS...VII)


Por las noches pienso que si pudiera escribir una lista de las cosas que me gustan, de alguna manera, eso me ayudaría a salir de la mierda en la que estoy metido. No sé cómo sería exactamente, pero creo que podría llegar a funcionar. Escribir una lista. Es una idea extraña. ¿Y qué incluiría en la lista? Me gusta leer. Me gustan las películas, sobre todo de madrugada, cuando el resto de la ciudad duerme. Me gusta ver fútbol americano en la televisión. Es un deporte hermoso, raro, como de otro planeta. Me gusta Candy, el calor de Candy, el coño de Candy, los ojos de Candy, sus pechos, su sentido del humor, su actitud, sus piernas, su voz, su risa… Me gustan muchas cosas de Candy. Me gusta el sexo. La lista no debería incluir que me gusta la heroína; eso no ayudaría. Me quedo sentado, en silencio, y la lista parece desvanecerse y mis pensamientos empiezan a vagar. Intento concentrarme, volver a la lista, pero me cuesta pensar. Libros de viajes. Me gustan los libros de viajes. Posiblemente haya muchas otras cosas que me gusten esperando a que yo las descubra. Ahora mismo no sé cuáles son, pero seguro que son buenas. Seguro que la bondad y la misericordia nos acompañarán durante el resto de los días de nuestras vidas. ¿Dejaré de meterme heroína algún día?
Luke Davies/CANDY

*Busco desesperadamente este libro"Candy" de Luke Davies, quien lo tenga se lo compro, o si me lo presta lo leere y se lo regresare se lo prometo, o alguien que me lo quiera regalar :)

**Ya hay una pelicula basada en el libro el trailer AQUI

No hay comentarios: