jueves, 4 de noviembre de 2010

1 POEMA ("Te detesto")

Este es otro poema mio que subo a este blog...
("el espejo falso" rene magritte)


“Te detesto”

Te detesto por que no estas aquí conmigo
soy un egoísta, un loco que te necesita
.................(Pero no lo demuestro por miedo)
Por que te deseo tanto que mis ojos
pierden su forma al verte

Por que me desnudas con tus ojos
te detesto por que no estoy
desnudo esta noche

Te detesto por que:
“April is the cruellest month...” *!!!NO!!!
es noviembre, sin ti, sin tus ojos,
sin tu presencia, sin tu locura;
Por que tu locura es extraña
y te amo por eso y por todo
por que el tiempo es otro a tu lado

Te detesto por que al verte me paralizo
no puedo decirte lo mucho
y todo lo que me gustas
que amo como tus ojos me miran
que amo como se forma tu sonrisa
que amo como se arruga tu nariz
con ese único gesto tuyo que amo
.............................(por que soy un cobarde)
Por que no me atrevo a dar ese pasó al abismo
..............(Sabiendo aun así que tú no me dejaras caer
......................................Aun así no lo hago, por miedo)

Pero te detesto por que me entiendes
Y no creí que nadie me entendiera

Te detesto por que te amo
Por que no te puedo odiar
Por que yo me odio al no decirte: “Te amo _______”

Isaac Contreras

* T.S.ELLIOT "the waste land"

1 comentario:

Paam dijo...

aaaaaaaaaa me encanta *---*
"que amo como se forma tu sonrisa"
que ternura, felicitaciones amiigo ♥