lunes, 22 de noviembre de 2010

1 POEMA "el peor de los sueños"

Este es otro poema mio que subo a este blog...


“El peor de los sueños”

Me despierto terriblemente asustado,
Empapado de sudor y con un miedo tan
Aterrador, y me envolvía un frío mortal
Por la pesadilla que había tenido.
Fui corriendo al baño para refrescarme
La cara, el lavamanos no era suficiente
Así que me metí ala regadera con todo
Y ropa no me importaba, me quede
Horas y horas sentado bajo la regadera
El agua directa hacia mi cara no podía
Moverme de ahí, estaba aterrado de el
Sueño que había tenido no podía creer
El terrible sueño que había tenido.
Me calmo un poco el agua fría
Y por fin salgo, con la ropa empapada
Hasta ese momento me había dado cuenta
Que me había metido con la ropa de dormir
Ala regadera, era tal el susto que
No recordaba lo que hacia.
Regreso al cuarto un poco asustado de lo que
Había pasado me cambio rápido de ropa
Y salgo del cuarto corriendo, una vez cambiado
Me recuesto en el sillón, para no quedarme
Dormido prendo la televisión quizás
El ruido me mantenga despierto, pero recuerdo
Todo con claridad de la terrible pesadilla
Y vuelve el miedo ami y me recorro al final del sillón….
Me doy cuenta que todavía no amanecía
Faltaba un buen rato Para ver al sol salir.
Tenía pavor volverme a dormir y volver a soñar eso….
Me quedo despierto lo mas que puedo
La televisión no logra quitarme el sueño
Todo lo contrario, hace que me dé mas y mas.
Siento los parpados como cuchillas afiladas
Cortándome, y caen poco a poco los parpados
Me encuentro aterrado en el sillón
Por que se que no resistiré mas….
Pestañeo por unos segundos y veo el
Inicio del terrible sueño y me despierto
Rápidamente golpeándome el rostro
Para no dormirme por completo.
Logro conseguirlo por unos minutos
Pero es inútil mis parpados ya convertidos
En guillotinas caen fulminando toda realidad...

El sueño me ha vencido quedo dormido
En el sofá… solo pasan unos segundos
Los eh podido contar eran 3, 3 segundos
Y el terrible sueño regreso
La pesadilla me hacia temer lo peor
Me despierto aterrado, el pavor se siente
Por mis poros seguido de un sudor eminente,
El sillón empapado del mismo sudor emanado
Durante el terrible sueño, mis gritos aun se
Escuchan en el aire si pongo atención, me doy
Cuenta una vez que eh dejado de gritar, sudar, llorar
Que ha amanecido y me pongo a escribir
Haber si trato de alejar esta pesadilla que he tenido
Que me ha causado tanto miedo emanado de
Gritos, sudor, llanto y dolor.
Que sentirías si al dormir tranquilamente
Una noche como cualquier otra, soñaras:

Una plaza que no ves donde termina
Llena de gente tú entre ellos y de repente
De la nada te conviertes igual a ellos
A todos y cada uno de ellos
Eres NORMAL como todos los demás….


No se ustedes pero es lo peor que
Me puede pasar ami, el más grande
Miedo que tengo es ser igual
A todos los demás, ser como
Todos ellos, ser NORMAL….
Me aterra de solo pensarlo
Entro en pavor, me invade el dolor
El horror me abraza con sus lúgubres manos
Llego a sentir el infierno de verdad…
Pero gracias a Dios que solo es un
Terrible, horroroso, espantoso sueño
El peor de todos los que he tenido
Pero al fin, y al cabo es solo un ¿¿sueño??

Isaac Contreras


*Cancion de caifanes, tocada por el grupo Austin tv para el disco tributo a caifanes/jaguares

No hay comentarios: